*.·Isla Black Diamond·.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
*~Oasis ~* Bienvenido
Navegación
Recomendación
rss
Últimos temas
» *~Dentro de la Pirámide~*
*~Oasis ~* EmptySáb Jul 31, 2010 8:27 am por Alvin

» *~Oasis ~*
*~Oasis ~* EmptyMiér Jul 07, 2010 4:58 am por Alvin

» *~Alrededores de la Pirámide~*
*~Oasis ~* EmptyMiér Jun 02, 2010 1:19 am por Invitado

» *~Desierto~*
*~Oasis ~* EmptyMar Feb 16, 2010 5:53 pm por Invitado

Staff del foro
*~Oasis ~* Staff

Link

Link

Link

Afiliados Vip
*~Oasis ~* Afiliadosvip
rss rss
Afiliados
*~Oasis ~* Afiliados

*~Oasis ~*

2 participantes

Ir abajo

*~Oasis ~* Empty *~Oasis ~*

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 11:07 pm

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Sáb Mayo 08, 2010 8:06 pm

***Desde el arrecife***

Había llegado corriendo hasta ese lugar sin darse cuenta, tenia unas ganas tremendas de llorar y era solo por el enojo que sentía, sin embargo su orgullo no se lo permitía, no quería llorar por culpa de esa chica entrometida, pero cuando pensaba en lo que Jake le había dicho, le costaba mas trabajo no hacerlo.

Se dejo caer en el suelo doblando sus piernas y envolviendo sus rodillas con sus brazos ocultando su rostro y mordiendo su labio inferior para evitar que las lagrimas tomaran el control. Estaba de verdad molesta y dolida.
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Casky Dom Mayo 09, 2010 6:38 am

Gracias a dios no habian encontrado a Jennie, y excusandose de que tenia asuntos que antender se habia largado. Por intuicion habia llegado hasta alli y al ver a Sabrina dio un aliviado suspiro.

—Sabrina! —La llamo, aproximandose con torpeza gracias a que sus pies se hundian en la arena.
Casky
Casky
Moemon tipo fuego
Moemon tipo fuego

Cantidad de envíos : 7261
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Dom Mayo 09, 2010 7:52 pm

Al escuchar la voz de Jake se abrazo con mas fuerza a si misma, sin responder o levantar el rostro. Estaba molesta y no quería hablar con nadie, ni siquiera con el, después de todo, lo que le había dicho aun giraba en su cabeza al igual que el trato que le había dado esa seaking.
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Casky Dom Mayo 09, 2010 8:03 pm

—Saby, por favor, tienes que escucharme —Rogo el chico al notar que ni siquiera lo miraba. —Puedo explicar porque lo hice... —Musito, agachandose junto a la chica.
Casky
Casky
Moemon tipo fuego
Moemon tipo fuego

Cantidad de envíos : 7261
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Dom Mayo 09, 2010 8:08 pm

Levanto el rostro, sus ojos estaba vidriosos, pero se negaba a llorar —Explicar? ya dejaste claro porque lo hiciste, no? Es tu amiga, no la has visto en mucho tiempo, querías estar a solas con ella, no? así que, que haces aquí? anda, ve con ella, disfruta tu momento a solas y déjame en paz —pidió desviando la mirada, pues hablarle así hacia que sus ojos se empañaran mas, pero no podía evitar hacerlo pues estaba enojada y se sentía herida.
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Casky Dom Mayo 09, 2010 8:36 pm

Sintio una puñalada en su corazon al escuchar las palabras de Sabrina.

—Sabrina, en serio, yo no queria... me obligaron, Christy es intima amiga de Jennie, y Spinne estaba con ella, cuando Christy no me miraba yo tenia una cuerda atada al cuello, por eso no te miraba, estaba ahogandome —Explico con la voz entrecortada.
Casky
Casky
Moemon tipo fuego
Moemon tipo fuego

Cantidad de envíos : 7261
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Dom Mayo 09, 2010 8:51 pm

Bufo incrédula —Oh si, por eso yo tampoco la vi verdad? —pregunto mirándolo nuevamente —Oye, no porque tu amiguita me trate como una tonta significa que lo soy, no soy tonta Jake! —exclamo irritada —Primero me pediste que me fuera, luego me dices que quieres estar con ella a solas y cuando te beso frente a mi, no parecías poner resistencia —finalmente sus lagrimas comenzaron a fluir —Ella lo hizo a propósito, te beso enfrente de mi para molestarme, pero lo que mas me hirió fue que tu no le dijeras nada, que no hicieras nada, permitiste que me tratara como una niña boba y esta bien, no me importa, yo se cuidarme sola, no necesito que salgas en mi defensa —agrego bajando la mirada, pues se sentía molesta por llorar frente a Jake cuando no quería hacerlo.
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Casky Dom Mayo 09, 2010 9:09 pm

El chico trago saliva. —Sabrina, es la verdad, perdoname, pero recuerdas que tosi? me faltaba el aire, cuando ella me beso, Spinne estaba justamente detras, estabamos demasiado lejos para que pudieras distinguir la cuerda, pero estaba sujetandome por la nuca —Explico, pero Sabrina no parecia querer escucharlo. —Por favor Saby, sabes que es la verdad, no podria mentirte —Musito, arrodillandose.
Casky
Casky
Moemon tipo fuego
Moemon tipo fuego

Cantidad de envíos : 7261
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Dom Mayo 09, 2010 9:28 pm

Un lado de ella quería creerle, pero aun así se sentía tan molesta que se negaba a hacerlo. —Y por que desde el principio no dijiste nada? pudiste detenerla en el prado! pudiste haberte rehusado a ir con ella! pero el no intentarlo significa que no querías hacerlo! es mas, te apuesto lo que quieras a que ella seguirá fastidiando porque no le has dejado en claro nada —se mordió el labio tratando de evitar un sollozo. Se puso de pie —Escúchame, yo no tengo porque estar soportando esto y tu no tienes porque estarme soportando a mi, no pienso seguir enfadandome cada que esa chica aparezca y tus cuerdas te amenacen para que me pidas que me vaya, así que... arregla las cosas o déjame sola —pidió desviando la mirada y dándose la vuelta para salir corriendo de ahí.

Mientras corría sus lagrimas se hicieron mas gruesas, ahora no solo se sentía molesta por la actitud de la seaking y las palabras de Jake, si no que también estaba molesta por llorar frente a el y por las "mentiras" del nidorino, pues se negaba a creerle aunque fuera la verdad.

***Hacia...***
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Casky Dom Mayo 09, 2010 9:32 pm

Jake la observo irse corriendo, intento alcanzarla, pero ella ya estaba muy lejos. —BIEN! HAZ COMO QUIERAS! DE TODAS FORMAS NO ME CREERAS AUNQUE TE DIGA LA VERDAD!!! —Le grito. Apreto los dientes y tomo una pequeña roca, la cual lanzo con furia al agua del oasis. Si algo odiaba era que no le creyeran. Pateo una de las parmeras, lo que solo le proporciono dolor. Comenzo a caminar alejandose de alli.

~Hacia algun lado~
Casky
Casky
Moemon tipo fuego
Moemon tipo fuego

Cantidad de envíos : 7261
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Alvin Miér Jul 07, 2010 4:58 am

***Desde el prado de cristal***

—Este polvo se me mete a los ojos! —se quejo Dustin mientras se encargaba de destruir lo que había recolectado —Me repites por que tengo que hacer esto?

Edward sonrió —Pues porque tu te ofreciste, ahora no te quejes y apúrate.

—ED!! —grito Abigail bajando de un salto de Trisha —Lamento el retraso, aquí esta lo que pediste, hice lo mejor que pude, pero al final quedo bien —dijo señalando algo que Trisha llevaba en su lomo.

Edward sonrió mas ampliamente, fascinado con lo que veía —Hiciste un gran trabajo, te luciste Abi.

—Yo siempre —dijo la latias dándose aires —No en serio, me alegra que te gustara, te recuerdo que me debes una.

—Te debo lo que quieras —aseguro Edward.

—Hey Edward! todo listo aquí! —exclamo Dustin.

Edward asintió —Perfecto, ahora solo falta Lamec.

Abigail lo miro con reproche —Ahora falta que tu llegues a la playa, comenzaran a sospechar si no te vas de una vez, anda! lárgate! déjanos el resto a nosotros.

—De acuerdo, gracias —dijo mientras salia corriendo.

Abigail miro a Dustin —Que esperas, vete con el antes de que arruine todo, Lamec Trisha y yo haremos el resto —le dijo al girafarig. Este asintió y salio corriendo tras Edward.

***Hacia la playa***
Alvin
Alvin
Moemon tipo psiquico
Moemon tipo psiquico

Cantidad de envíos : 7105
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde caiga

Volver arriba Ir abajo

*~Oasis ~* Empty Re: *~Oasis ~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.